Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pirenaica Estructuras de Madera

Estructuras de madera en Zaragoza y todo Aragón

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Pirenaica Estructuras de Madera somos especialistas en la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras en madera laminada, entre las que destacan las pérgolas, las cubiertas y los porches.

¿Por qué elegir un equipamiento de madera? En primer lugar no contamina: es un material natural que ha crecido con alimentación solar y que se puede reciclar. En segundo, es muy resistente: aguanta impactos, ambientes corrosivos, luz intensa, sismos… Además es un excelente aislante térmico y soporta altas temperaturas.

¿Por qué elegirnos a nosotros? Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años nos permite asegurar trabajos de gran calidad en los que la madera es tratada con mucho cuidado y profesionalidad y llevarlos a cabo en el menor tiempo posible. Nuestros acabados son excelentes: los resultados nos avalan.

Utilizamos materias primas de gran calidad y siempre fabricamos a medida. Ya sea para realizar una cubierta o unas escaleras siempre nos adaptamos a tu espacio y a tus indicaciones. ¿Necesitas asesoramiento? Como expertos te prestaremos la ayuda que necesites.

Contacta con nosotros para conocer más información sobre nuestros trabajos. Estaremos encantados de atenderte y elaborar un presupuesto sin compromiso ajustado a lo que estás buscando.  

Leer másLeer menos
Calle Joaquín Costa, 17 Polígono Industrial Llanos de la Estación 50800 Zuera Zaragoza
Calle Joaquín Costa, 17 Polígono Industrial Llanos de la Estación 50800 Zuera Zaragoza
haz clic para copiar mailmail copiado